2016-Aza-28

Bestelakoak, Hemeroteka

2000 seguidores. ¡¡Gracias a todos!!

La cuenta de tweeter del barrio @zabalganabatuz a llegado a los 2000 seguidores. Muchas gracias a todos.

Hace ya casi 5 años que empezamos nuestra andadura en tweeter. Nuestra intención era abrir un canal más, tener una forma más de contacto bidireccional con el resto de vecinos y vecinas del barrio de Zabalgana. Lejos quedan nuestros primeros objetivos de tener 150 seguidores, 150 vecinos que nos informarían de lo que pasa o necesita el barrio en directo para poder seguir haciendo barrio entre todos, a su vez utilizaríamos nosotros este canal para informarles de las novedades. Alcanzamos los 150 seguidores y nos propusimos el siguiente reto llegar a los 200 que volvimos a alcanzar. Cuando llegamos a los mil pensamos que habíamos hecho techo, que no podia haber tantos vecinos, colectivos y agentes con tweeter interesados en Zabalgana.

Así hasta día de hoy, 2000 seguidores, y 20.000 tweets. Sólo podemos decir Gracias a todos, Gracias por decirle al vecino que nos siga en tweeter, Gracias por informarnos de los detalles mas pequeños y mas grandes que pasan debajo de nuestras casas, Gracias por darnos tu opinión sobre temas aparentemente pequeños u otros mas generales, sin ésto nos resultaría más dificil trabajar, y Gracias por retweetearnos; lo dicho Gracias a todos. Pensamos que la asociación somos todos y todas las vecinas que tomamos parte en mejorar el barrio, somos 24.000 vecinos, cada cual con nuestras opiniones y forma de ver la vida, pero cada tweet que nos enviáis, cada tweet que enviamos son para hacer barrio, para hacer un barrio mejor, para hacer un barrio donde vivir, para hacer un barrio para convivir.

Como anécdota aquí os dejamos nuestro primer tweet que enviamos de febrero del 2012 y otros tres de las campañas #haciendobarrio:

@VG_elurranieve Zabalgana Batuz informa de que no hay saca de sal, ni han pasado las máquinas, en Borinbizkarra.
10:38 AM – 4 Feb 2012

Seguimos trabajando por el barrio y aumentando en seguidores/as. #Zabalgana #haciendobarrio entre tod@s

Difunde nuestro tweeter @ZabalganaBatuz Queremos tener como informadores y seguidores la mayor parte posible de vecin@s de #Zabalgana Zabaldu

Gracias por el interés sobre el barrio de #Zabalgana por seguirnos, por RT, cada día más y más seguidores/as.

tweeter-zabalgana-batuz-asociacion-de-vecinos-vitoria-gasteiz

Erantzunak itxita daude.