2017-Urt-5

Bestelakoak, Osasun Zentroa

ZABALGANA TIENE NARICES

Quizás muchos ya habréis visto la campaña que el Centro de Salud de Zabalgana ha iniciado con la nueva decoración en el Area de Atención al Cliente del centro de salud.
Desde el Centro de Salud quieren presentarse al barrio como profesionales comprometidos con la salud de las personas que viven en él. Formados y serios pero, a la vez cercanos y con un toque de humor para hacer el día a día más sencillo. Por eso se presentancon esas narices de payaso que quieren representarlo.
Por eso esta campaña se presenta con el lema:
TU SALUD ES COSA SERIA. ESTAMOS PARA AYUDARTE
ZURE OSASUNA SERIOA DA. LAGUNTZEKO GAUDE

zabalgana-tiene-narices-3

“Estamos dispuestos a curar siempre que se pueda. A acompañar en el proceso desde el respeto a cada persona y a cada situación. A cuidar y a paliar cuando las enfermedades así lo requieran. Y por supuesto, a promover hábitos de vida saludables para ayudar a que las personas mantengan su bienestar y salud.
Y además queremos incluir a todas y todos en esta iniciativa. Te animamos a que nos mandes una foto con nariz de payaso. Puede ser la tuya, la de tus hijos, de una persona, de varias o la de la familia al completo… Y todas las fotos que nos enviéis serán expuestas en el centro bajo el título:
“MI SALUD ES COSA SERIA. AYUDAME.
NIRE OSASUNA SERIOA DA. LAGUNDU”
Podéis enviarnos vuestras fotos a la dirección de correo electrónico:
zabalgana.tienenarices@osakidetza.eus
¡Únete a este compromiso mutuo por la salud en nuestro barrio!”

PD: Si quieres consultar más información sobre esta campaña y su proceso puedes hacerlo en:

PROFESIONALES DE NARICES (Maxi Gutiérrez)

zabalgana-tiene-narices-1

Erantzunak itxita daude.