2017-Urt-25

Auzo mugimendua, Bestelakoak, Zerbitzuak

Calendario de la Iniciativa Social por la apertura del Geriátrico de Arana

FECHAS DE ASAMBLEAS, Y CONCENTRACIONES

 

  • Día 26 de enero jueves, Concentración frente a Diputación a las 11,00. (valorar si recogemos firmas).

 

  1. Día 26 de enero jueves asamblea en San Martín a las 19,00, sobre la Ley de Servicios Sociales y Geriátrico de Arana. (Local de Asociación Vecinal San Martín, en C/ Apallaniz s/n).
  2. Día 30 de enero lunes, Pleno del ayuntamiento y moción con la Ley de Servicios Sociales y el Geriátrico de Arana. A las 9,00 en la plaza nueva. (En la Plaza Nueva).
  3. Día 3 de febrero viernes a las 9,00 en Juntas Generales, en calle Vicente Goikoetxea frente a Ursulinas.
  4. Día 13 de febrero en el Parlamento a las 12,00, para la Moción del cumplimiento de la Ley de Servicios Sociales, del Gobierno Vasco, Diputación de Araba y Ayuntamiento de Gasteiz.
  5. Día 13 de febrero a las 12,00 Concentración frente al Parlamento Vasco con gente de Residencias Privadas de Bizkaia.
  6. Día 21 de febrero martes a las 18,00 reunión de la Iniciativa Social por la apertura del Geriátrico de Arana en el Centro Amaia. A) repaso de las actividades desarrolladas. B) Valoración de las comparecencias en Ayuntamiento, Juntas Generales y Parlamento. C) Nuevas Charlas y asambleas en varios barrios.

INICIATIVA SOCIAL POR LA APERTURA DEL GERIÁTRICO DE ARANA

LA INICIATIVA SOCIAL POR LA APERTURA DEL GERIÁTRICO DE ARANA( ASOCIACIONES VECINALES: ZAZPIGARREN ALABA, JUDIMENDIKOAK, ERREKA TXIKI, BETIKO GASTEIZ, ERROTA ZAHARRA, BOST URKI, GASTEIZ TXIKI, URIBE NOGALES, ARANAKO, IPAR ARRIAGA, GURE AUZUNE, KALEARTEAN, ZABALGANA BATUZ, ADURTZAKOAK, SAN MARTÍN) OTROS GRUPOS SOCIALES: ELKARTZEN, BILGUNE FEMINISTA, IKASLE ABERTZALEAK, ASKAPENA, EGINAREN EGINEZ, ARABAKO SOS ARRAZAKERRIA, ASAMBLEA DE PARADOS, IKASTOLA ARANTZABELA, ARANBIZKARRA IKASTOLA, SAMANIEGO IKASTETXEA, LOPEZ DE GEREÑO IKASTETXEA, ODON DE APRAIZ IKASTOLA, BARRUTIA IKASTOLA, TOKI EDER IKASTOLA, UMANDI IKASTOLA.

Erantzunak itxita daude.