2017-Ene-30

Enviado en Bestelakoak, Trafiko

Comienzan a colocar las cabinas de radar fijo anunciadas

 

Hoy han comenzado a colocar las cabinas de radar fijo anunciadas en diciembre, con el fin de mejorar la seguridad vial en algunas de las calles más importantes del barrio. Esta medida responde a la reiterada petición de vecinos y vecinas de un mayor control de la velocidad de los vehículos.

IMG-20170130-WA0004Las nuevas cabinas se ubican en ambos sentidos de la avenida de Zabalgana -entre plaza de Gustavo Douré y la avenida de los Huetos-, con una cabina doble; así como en la entrada a Vitoria por el Alto de Armentia, entre el Bulevar de Mariturri y Camino de Armentia, e  el sentido hacia Vitoria(en el otro sentido ya estaba instalada).

Las mediciones y controles que ha venido realizando el departamento de Seguridad Ciudadana, tanto desde Tráfico como desde Policía Local, aconsejaban la adopción de medidas disuasorias también solicitadas por los residentes de estas zonas, como es el caso del Alto de Armentia donde, meses atrás, los aforadores de tráfico llegaron a registrar que 4 de cada 10 vehículos que entraban en la ciudad superaban el límite establecido de 50 km/h.radar zabalgana armentiaIMG-20170131-WA0004

Se ha cerrado los comentarios