2017-Eka-2

Bestelakoak

Este sábado jornada de educación ambiental de la mano de Surfrider y SEO Birdlife.

Decathlon Vitoria y Surfrider Foundation Europe organizan este sábado 3 de junio una jornada de educación ambiental para celebrar el próximo día del medio ambiente (5 de junio).

Esta actividad consistirá en una charla informativa que explicarán los daños que causan los plásticos en las aves de la mano de SEO Birdlife, se construirán cajas nidos para conocer más de cerca este fascinante mundo  y  acción de recuperación, recogida, identificación y clasificación de residuos de las zonas húmedas del Parque de Zabalgana.

Esta jornada esta abierta al público y todas las personas que deseen apuntarse están invitadas a hacerlo, tanto niños como adultos en el numero de teléfono 945 460 790.  Sera de 10 a 14horas, salida desde la entrada del parque de Zabalgana (Bulevar de Mariturri, 18). Se requiere ropa cómoda de senderismo adecuada a la meteorología y agua.

 

 

Las Ocean Initiatives son un programa de voluntariado ambiental de SURFRIDER FOUNDATION EUROPE, una organización europea sin ánimo de lucro que trabaja para la protección y la valorización de los lagos, ríos, océanos, olas y costas.

 


 

 

 

 

Erantzunak itxita daude.