2017-Eka-5

Bestelakoak, Hemeroteka

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este pasado viernes diversas adjudicaciones de equipamiento y enseres para el Centro Cívico Zabalgana

La Junta de Gobierno Local ha aprobado este pasado viernes, a propuesta del Departamento de Participación y Centros Cívicos, diversas adjudicaciones de equipamiento y enseres para el Centro Cívico Zabalgana

Por un lado, la Junta de Gobierno Local ha aprobado el equipamiento deportivo, sanitario y accesorio para el centro cívico, que comprendía de nueve lotes diferentes.

  • El lote de equipamiento deportivo de piscina queda adjudicado a ELK SPORT por 7.966,56 euros.
  • El lote dos, de equipamiento deportivo de cancha y gimnasios se adjudica a al empresa EQUIDESA GROUP S.L. por 23.027,66 euros.
  • El lote tres, de material deportivo de piscina, se adjudica a PL Sport  S.L. por 11.907,16 euros.
  • El lote cuatro, de material deportivo de gimnasio y sala a la empresa ELK SPORT por 14.377,72 euros.
  • El lote cinco de material deportivo de psicomotricidad a la empresa ELK SPORT por 5.996,84 euros.
  • El lote seis de equipamiento sanitario y accesorio a EKIP S.L. por 44.960,03 euros.
  • El lote siete de taquillas y almacenaje a DINOF S.A. por 77.894,92 euros.
  • El lote 8 de máquinas de la sala de ejercicio a EXERCYCLE S.L. por 13.178,41.
  • Y el lote nueve, de limpiafondos de piscina, a EQUIDESA GROUM S.L. por 4.652,93.

Las empresas dispondrán de dos meses para el plazo de entrega e instalación.

Además, se adjudica también el lote uno y cinco del contrato de suministro montaje e instalación de mobiliario y enseres del centro. La adjudicación será para SOASA el lote uno de armarios y estanterías por un valor de 85.289,88 euros, y para MONTTE S.L. el lote cinco correspondiente a sillas por la cantidad total de 52.566,47 euros.

Por último, se ha adjudicado también los lotes B, C y E del contrato de suministro de material bibliográfico, audiovisual y multimedia. Por un lado el lote B, relativo a literatura para adultos queda adjudicado a ELKAR EUSKALGINTZA S.L. por 40.000 euros. Y los lotes C y D relativos a temas para adultos y material audiovisual y multimedia, se adjudica por 50.000 y 20.000 euros respectivamente a TATARANA S.L.

Esta ultima adjudicación se suma a la aprobada el pasado viernes 19 de mayo, del contrato de equipamiento cafetería, taller de cocina y sala de lactancia, el contrato de suministro e instalación de dos enlaces de fibra óptica para la prestación del servicio de comunicaciones de voz y datos, y el contrato de suministro de tres lotes de montaje e instalación de mobiliario y enseres para equipar el centro cívico de Zabalgana.

La Junta de Gobierno Local adjudico por 53.216 euros, a propuesta de la Mesa de Contratación a Nashitel S.L. el contrato del equipamiento de cafetería, taller de cocina y sala de lactancia del futuro cc. de Zabalgana. Deberá hacer entrega de ello en dos meses desde la firma del contrato.

Por otra parte adjudico a Elecnor la cantidad de 35.425,17 euros, con un plazo de ejecución de tres meses el contrato de suministro e instalación de dos enlaces de fibra óptica para la prestación del servicio de comunicaciones de voz y datos del centro.

Por último, la Junta de Gobierno adjudico a Dinos S.A los lotes 2 y 6 y a Metalundia S.L. el lote 3 del contrato  de suministro, montaje e instalación de mobiliario y enseres.

El lote 2, correspondiente a las mesas, por la cantidad de 51.571,62. El lote 3, al mobiliario de biblioteca por 67.644,26 euros. Y el lote 6 para varios enseres, por 50.904,64 euros. Tendrán dos meses desde la firma para la entrega, montaje e instalación.

 

 

Erantzunak itxita daude.