2017-Eka-19

Bestelakoak

Un motorista de 41 años resultó herido el sábado al ser embestido por un turismo

Un motorista de 41 años resultó herido el sábado al ser embestido por un turismo en la rotonda que regula la intersección de la avenida Derechos Humanos e Iruña-Veleia. Tras el golpe perdió el equilibrio, se cayó a la calzada y se arrastró sobre el asfalto, causándose lesiones de carácter leve, por lo que fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Por otro lado en la madrugada del viernes al sábado realizaron dos salidas, a las 3:32 y 4:19 horas, pero en la madrugada del sábado al domingo fueron trece los contenedores que ardieron en un período de tres horas y en zonas muy próximas.

Minutos antes de la medianoche los bomberos realizaron dos intervenciones para apagar contenedores en la calle Jerónomo Roure; trece minutos después en avenida Naciones Unidas; diez minutos después en la calle Iruña Veleia; a las 2:22 horas en Adriano VI; diez minutos después en la calle México y Pablo Neruda; ocho minutos más tarde en la avenida de los Huetos y en los Goros; a las 2:55 horas ardieron contenedores de la calle Pablo Morillo y un minutos después en José Domingo de Olarte; a las 2:58 horas se recibió el aviso desde la calle Paula Montal y a las 3:04 horas desde Martín Susaeta.

La rápida intervención de los bomberos evitó que los incendios se propagaran y afectaran a vehículos estacionados, arbolado y mobiliario urbano.

Erantzunak itxita daude.