2017-Uzt-19

Bestelakoak

Este jueves Txiki Txokos en Zabalgana con Teatro, Hinchables, juegos y música organizado por Gasteiz On

Este jueves 20 de julio, los Txiki Txokos estarán en Zabalgana organizados por la asociación de comenciantes Gasteiz On. Los Txiki Txokos son espacios destinados al entretenimiento de los más pequeños de casa (de 3 a 11 años) que cuentan con hinchables y actividades educativas a través de talleres y juegos. Estos espacios están orientados a entretener a los más pequeños mientras los mayores disfrutan de las rebajas de primavera/verano. Cada jueves del mes de julio los más peques disfrutarán de estos espacios en las diferentes zonas comerciales de la ciudad.

Estarán ubicados en el Paseo Unicef con Paseo Cruz Roja de 17:30 a 21 horas.
Las entradas gratuitas se pueden conseguir en los establecimientos comerciales adheridos a Gasteiz On, si no consultar precio en los propios Txiki Txokos.

Horarios del Txiki Txokos:

De 17:30 a 20:00 (Hinchables, juegos y Música)

De 20:00 a 21:00h (Teatro infantil)

Todos estos Txiki Txokos contarán con personal especializado y bilingüe para tranquilidad de los padres, ofreciendo así un espacio de entretenimiento y educativo para los más pequeños de la casa, al tiempo que se fomenta el uso del euskera en diferentes barrios de la mano del comercio y de la hostelería.

Hay que destacar que Gasteiz On extiende esta iniciativa lúdica de promoción del comercio a toda la ciudad. Con esta iniciativa, la asociación ofrece un amplio abanico de actividades de entretenimiento para los niños y un servicio a los padres que deseen realizar compras durante las rebajas de primavera / verano.

 

Erantzunak itxita daude.