2017-Abu-1

Bestelakoak

La rápida reacción de un operario del servicio de limpieza permite rescatar a una persona atrapada dentro de un camión de recogida

Un operario del servicio de limpieza de Vitoria-Gasteiz ha permitido, gracias a su rápida reacción, rescatar esta mañana, a las 7.30 horas, a una persona que había quedado atrapada dentro de un camión de recogida lateral de fracción resto. Esta persona se encontraba por razones que se desconocen dentro de un contenedor que ha sido recogido por el camión mientras realizaba su ruta. A la altura de la Avenida Los Huetos, en la rotonda con las calles Henry Morton Stanley y Sansomendi, el conductor del vehículo de limpieza ha escuchado sus gritos, por lo que ha dado la voz de alarma.

Un amplio operativo formado por la Policía Local, los Bomberos, la Ertzaintza y personal del Departamento de Medio Ambiente y Espacio Público, junto a responsables de la contrata de limpieza formada por las empresas FCC y GMSM se ha acercado al lugar a auxiliar a esta persona, que ha sido trasladada a un centro hospitalario.  En el centro hospitalario en el que se atiende a la víctima se realizará una valoración de su estado de salud.

Erantzunak itxita daude.