2017-Ira-11

Bestelakoak

Abiertas las inscripciones para participar en la XIV Vuelta a pie por el Anillo Verde que se celebrará el día 1 de octubre

Resultado de imagen de anillo verde vitoriaEl Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, a través de su Centro de Estudios Ambientales (CEA)  del Servicio de Deportes y en colaboración con el club de montaña Peña Karria, ha organizado la XIV Vuelta a pie por el Anillo Verde. Esta actividad tendrá lugar el día 1 de octubre, domingo, y arrancará desde el centro de interpretación de los humedales de Salburua, Ataria, a las 7.30 horas de la mañana. La salida tendrá una duración de aproximadamente seis horas en la que se recorrerán un total de 29 kilómetros. El plazo de inscripción se abre hoy, 11 de septiembre, y cerrará el 28 de septiembre. Esta marcha cuenta con un precio de tres euros y el máximo de participantes es de 300 personas. No se admitirán inscripciones el mismo día.

El recorrido será el siguiente: Ataria – Salburua – Elorriaga – Puente Alto – Olarizu – Gardelegi – Lasarte (avituallamiento) – Armentia – Zabalgana – Gobeo (avituallamiento / anoa) – Atxa – Abetxuko – Gamarra – Eskalmendi – Alegría – Ataria.

Desde la organización, se recuerda que la marcha a pie en torno al Anillo Verde es de carácter no competitivo y que la edad mínima para participar es de 16 años. Para un mejor desarrollo de la actividad, las personas participantes deberán atender las indicaciones de la organización y respetar el Anillo Verde. La prueba estará atendida por una ambulancia y vehículos de apoyo. Las personas que no dispongan ficha federativa de montaña contarán con un seguro facilitado por la organización. Asimismo, se sortearán varios regalos.

Erantzunak itxita daude.