2017-Abe-19

Bestelakoak

La Policía Local trata de localizar a las personas de Zabalgana propietarias de objetos robados en sus camarotes

La Policía Local está intentando localizar a las personas propietarias de diversos objetos robados en camarotes y recuperados tras la detención, el pasado 5 de noviembre, de un hombre de 27 años, presunto autor de un robo con fuerza en trasteros en la avenida Reina Sofía.

Fruto de las investigaciones policiales, algunos efectos sustraídos ya han sido entregados a sus legítimos dueños, pero aún permanecen en las dependencias policiales otros cuya procedencia y propiedad faltan por determinar: una tienda de campaña, herramientas de mano como taladro, lijadora o atornillador; algunos teléfonos móviles, un casco de moto con las iniciales de su dueño, un reloj de pulsera y una cámara fotográfica, entre otros.

La Policía Local solicita a las personas que hayan sido víctimas de algún robo en camarotes o lonjas, en torno a la fecha citada, que acudan a las dependencias de Agirrelanda con el fin de poder identificar los objetos recuperados.

La Policía Local intervino ayer en 13 accidentes de tráfico sin personas heridas e instruyó un atestado en el que se investiga a un hombre de 40 años por la comisión de un delito contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La pasada medianoche este conductor se ha visto involucrado en un accidente de tráfico cuando circulaba por la avenida Zabalgana. Al llegar a la rotonda que regula la intersección con la plaza Gustavo Doré, se ha subido a la zona ajardinada llevándose por delante árboles y arbustos ornamentales, provocando asimismo daños en su vehículo. En la prueba de alcoholemia  ha arrojado un resultado de 0.68-0.57 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, por lo que se han confeccionado diligencias para su remisión al Juzgado de Guardia.

A lo largo de la jornada de ayer se tramitaron 22 denuncias y se realizaron 9 actuaciones de policía judicial

Erantzunak itxita daude.