2018-Mar-19

Auzo mugimendua, Azpiegiturak, Formakuntza, Hemeroteka, Partehartzea

La Asociación Contra el Cáncer estrena sede en Zabalgana

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) es una de las mayores y más veteranas de Álava dedicada al cuidado y atención de pacientes y familiares.

Ha procedido a instalarse en nuestro barrio, concretamente en la plaza Porticada, 1 (con entrada por la Avenida Reina Sofía). Desde aquí, les damos la bienvenida y esperamos poder colaborar con sus actividades y ayudarles a integrarse en el barrio de la mejor manera posible.

La AECC, que ya supera los 3.600 socios, se muda de la calle Dato a un local más amplio, sin barreras y con más espacio para atender la necesidades en aumento de los  pacientes.

Los responsables de la asociación explican que mantienen abiertos los habituales canales de comunicación, es decir el teléfono 945 263 297 y la dirección de correo electrónico alava@aecc.es.

Bajo el lema ‘Contigo, yo doy la cara’ y un potente vídeo, la AECC  renueva su web (www.aecc.es) y no sólo hace que sea más fácil la búsqueda de información sino que incluye nuevos modos de atender a los pacientes. A este esfuerzo se suma su ya exitoso canal telefónico las 24 horas del día. ‘Infocáncer’ pone al otro lado del teléfono 900 100 036 todos los días y a todas horas a profesionales y voluntarios que atenderán dudas o consultas.

Erantzunak itxita daude.