2018-Abr-7

Enviado en aisialdia, Auzo mugimendua, Formakuntza, Hezkuntza, Nabarmendutakoak, Partehartzea

Actividades en abril de HEI Escuela abierta a la ciudadanía

HEI-Escuela abierta de la ciudadanía, el espacio de encuentro, formación y empoderamiento ciudadano que dirige el Servicio de Participación, comienza con fuerza su actividad después de las vacaciones de la Semana Santa. La ciudadanía gasteiztarra podrá asistir durante el mes de abril, a charlas, talleres y acciones totalmente gratuitas, destinadas a mejorar la gestión, la comunicación y el conocimiento que tenemos de nuestro Ayuntamiento.

Entre las actividades destacan las visitas guiadas a la Casa Consistorial los días 10 y 18 de abril que, con el objetivo de dar a conocer a las ciudadanas y ciudadanos cómo participar de forma activa en la construcción del municipio, tratarán de la organización municipal o administrativa mientras se pasea por eso espacios del Ayuntamiento generalmente “ocultos” al público.

Otra propuesta interesante será “Gatazkaren kudeaketa positiboa”, taller en euskera que con una metodología participativa y práctica intentará que comprendamos cómo se genera el conflicto, las distintas maneras que hay de afrontarlo o la importancia de las emociones y de los estados de ánimo en los equipos de trabajo.

La oferta se completa con dos propuestas impartidas en colaboración con Saregune: “Diseño básico para tu asociación” y “Presencia en redes sociales”, que pondrán el punto final a la serie de 5 talleres en los que se ha trabajado el uso y las posibilidades del Software libre en el trabajo diario de las entidades.

  • Gatazkaren kudeaketa positiboa: 9, 16, 23 de abril y 7 de mayo. Horario 18:00-20:00.
  • Visita a la Casa Consistorial: 10 de abril a las 12:00 y 18 de abril a las 18:00
  • Diseño básico para tu asociación: 13 de abril a las 09:30 y 20 de abril a las 09:30.

Se ha cerrado los comentarios