2018-maiatza-1

aisialdia, Auzo mugimendua, Azpiegiturak, Formakuntza, Hemeroteka, Hezkuntza, Kultura, Partehartzea

La Feria de Juventud se celebrará el 3 de mayo en el Palacio Europa

El Palacio Europa acogerá el próximo 3 de Mayo, entre las 17:30 y las 20:00 de la tarde, las actividades de la Feria de Juventud, una de las actividades principales de las Jornadas de Juventud que ha organizado el Ayuntamiento este año. El programa y las inscripciones se pueden hacer en la web www.v-g.eus/gazteazoka2018

Las personas jóvenes asistentes podrán acercarse a los stand que distintas asociaciones y entidades instalarán para relacionarse y explicar sus objetivos, servicios y novedades y así las y los jóvenes conocer las nuevas posibilidades que se les ofrecen.

  • Talleres

La feria contará además con una serie de talleres que tendrán lugar entre las 17:30 y las 18:45  y para los que requerirá inscripción previa y gratuita.

•Taller de Instagram stories
eSports Baskonia academy: Competición
Rumores y bulos en redes sociales: Taller de trucos para encontrar y combatir las fake news.
Gazte Lab: Taller para recoger aportaciones de cara a realizar un certamen de creatividad joven en 2019.
Redes sociales y moda: Este taller cuenta con dos partes. Por un lado, aprender a crear tu propia imagen, y por otro lado aprender a sacar más partido a tu ropa, teniendo en cuenta que la moda es una de las industrias más contaminantes.
•Debate entre personal político, técnico y jóvenes, sobre la Formación Dual.

Las personas jóvenes que participen en los talleres o acudan a los stand a interesarse por las novedades podrán entrar en un sorteo en el que podrán conseguir 2 abonos para el Azkena Rock Festival, 1 camiseta de cada equipo de Vitoria-Gasteiz y un Chromecast. Los premios los entregarán jugadores y jugadoras de los equipos de la ciudad.

Erantzunak itxita daude.