2018-maiatza-19

aisialdia, Auzo mugimendua, Azpiegiturak, Gizarte Etxea, Partehartzea

Campaña de inscripción en el C. D. Zabalgana-Zarauna

Abierto el plazo de inscripción para niños y niñas de todas las edades para la temporada 2018-2019. Juega y disfruta del Fútbol Sala en el barrio de Zabalgana.

Según los propios promotores de esta iniciativa, este Club de reciente creación nace con el objetivo de dirigir el deporte del Fútbol Sala hacia los mas pequeños/as del barrio de Zabalgana, de una manera lúdica y recreativa.

Consideran que el deporte de base ofrece una oportunidad educativa contribuyendo a la formación integral del joven y al desarrollo de su personalidad, por lo que la propuesta de valor del proyecto deportivo que traen al barrio se fundamenta en el desarrollo de hábitos saludables, compañerismo y la participación y diversión a través del juego deportivo con niños y niñas que no conocen, de edades afines, de forma que aprendan a establecer nuevas relaciones sociales con la actividad deportiva.
Desde el C.D. Zabalgana Zarauna Futsal nos invitan a colaborar y participar en las diferentes actividades que ofertarán a lo largo de la próxima temporada

Erantzunak itxita daude.