2018-Eka-20

aisialdia, Auzo mugimendua, Bestelakoak, Kultura, Partehartzea

El domingo en Murgía: Memorial Roberto Ruiz, entrañable vecino y korrikolari.

El XIII circuito de carreras populares llegará a su fin con la última prueba que se desarrollará en Murgia el próximo domingo. Se trata de la primera edición del Memorial Roberto Ruiz, prueba organizada en recuerdo al deportista y vecino de Zabalgana fallecido el pasado mes de agosto.

La carrera será la más larga de todas las disputadas esta temporada con 13 kilómetros de recorrido. La salida será en Murgia y recorrerá las localidades de Jugo, Domaikia, Aperregi y Bitoriano. Se trata, en definitiva, de un circuito que  Roberto diseñó para realizar entrenamientos con los grupos de running que dirigía en el club La Blanca.  La prueba se iniciará a las 10.30 horas en la categoría de populares (nacidos antes de 2002).

A las 10.40 horas será el turno para los infantiles y los cadetes que correrán sobre 900 metros y diez minutos después se dará la salida a los alevines y benjamines.

La inscripción es de 10 euros para populares y gratuita para los menores.( en la web www.clublablanca.com o el mismo día de la prueba a partir de las 9.00 horas en el Ayuntamiento de Zuia).

 

Erantzunak itxita daude.