2018-Ago-7

Enviado en Auzo mugimendua, Emakumea, Partehartzea

Agresión machista a una vecina de Zabalgana

Los hechos se produjeron ayer en torno a las 06:30 horas cuando una llamada al 092 alertaba de una agresión de un hombre a una mujer en un domicilio del barrio de Zabalgana. Inmediatamente una patrulla se dirigió al lugar y, a su llegada, observó cómo la víctima se cayó por las escaleras cuando huía muy asustada y con signos evidentes de haber sido agredida. Ésta reconoció a los agentes que su pareja le había pegado y no le dejaba marchar de la vivienda.

Ante tales hechos, procedieron a la detención del hombre, que negaba que la hubiera agredido aunque reconoció haber discutido con ella. Por otro lado, una patrulla no uniformada acompañó a la víctima al hospital, donde fue atendida de sus lesiones. El hombre ha pasado esta mañana a disposición judicial.

Desde Zabalgana batuz nos solidarizamos con nuestra vecina afectada, lemostramos nuestra solidaridad y la repulsa a estos hechos y al agresor indicando que en Zabalgana como en ningún otro barrio no queremos agresores ni actuaciones contrarias al respeto a las mujeres y su plena libertad.emakumeen kontrako indarkeriarik ez!!! ASKI DA!!!

Se ha cerrado los comentarios