2017-Feb-16

Enviado en Bestelakoak, Vía Pública

Las tarimas de la Plaza Labastida se sustituirán por asfalto fundido pulido

Ya conocemos el material que finalmente  se utilizará en la ejecución subsidiaria para la reparación de plaza Labastida y Labraza: se utilizará asfalto fundido pulido. Los técnicos municipales también valoraron la posibilidad de utilizar hormigón impreso pero se acabó descartando, al parecer por no estar funcionando bien con la sal.

En cuanto al plazo que se baraja, está aún por definir desde el servicio jurídico y posteriormente por el proceso de contratación. Sin embargo, desde el equipo de Gobierno nos aseguran que al tratarse de una obra muy corta, el plazo también debería ser corto,a más tardar antes de verano; es decir, que se prevé que cumplamos el año con las vallas en las dos plazas.

Como ya se anunció, el Ayuntamiento decidió realizar la ejecución subsidiaria de medidas correctoras a consta de la propia junta de concertación, a la cual ya se le trasladó el requerimiento para ejecutarlo. Sin embargo, la falta de una respuesta de la mencionada junta obligará “seguramente” a hacer la obra al Ayuntamiento, adelantando el dinero para pedírselo después a la empresa encargada del trabajo.

 

Se ha cerrado los comentarios