Hirigintza - Planificación urbana

Adjudicada la pasarela y firmado el contrato

El Consejo de Administración de la Sociedad Urbanística Municipal Ensanche21 Zabalgunea, S.A., en su reunión del 2 de octubre de 2012 adoptó el siguiente acuerdo: ” Proceder a la adjudicación del contrato de servicios para la redacción del proyecto de ejecución, dirección e inspección facultativa de la pasarela sobre el ferrocarril Madrid-Irún para enlace de los sectores 1 y 2 de Zabalgana del PGOU de Vitoria-Gasteiz, a la empresa UTE FHECOR INGENIEROS CONSULTORES, S.A., INJELAN, S.L. en la cantidad de Setenta y Cinco mil Trescientos Cincuenta euros (73.350,00 €), IVA excluido.

Por lo tanto, en dicho día, y tras el resultado de las propuestas técnicas y económicas se procedió a considerar la propuesta más ventajosa de las empresas UTE FHECOR INGENIEROS CONSULTORES, S.A., INJELAN, S.L. y adjudicar la contratación de la redacción del proyecto de ejecución, dirección e inspección de la pasarela ente los sectoes 1 y 2 (VP-12-023)
Superado el plazo de recurso, se procede a la adjudicación y contrato de la asistenciá técnica que tiene 3 meses, para luego acordar con ADIF (esperemos que de forma inmediata) y tramitar la contratación de la ejecución material.