Bestelakoak - Otros

ANIMA SERVICIOS colocará la lona en el área de juegos en el Paseo de la Unesco

El pasado miércoles día 1 de octubre en el punto 17 del Orden del día de la Mesa de Contratación se trató ” Plica fuera de plazo en el procedimiento abierto para Suministro e instalación de una cubierta de lona en el área de juegos infantiles en Zabalgana en Vitoria-Gasteiz (2014/CONSOC 50. Tipo de licitación: 75.000,00 euros, IVA incluido.)”

Desestimada dicha oferta, se podría haber abierto ya la documentación técnica y económica que estaba previsto haberlo hecho el miércoles 24, según la convocatoria inicial pero no ha sido así, retrasando la Mesa este trámite.

Este miércoles 8 de octubre de 2014, la Mesa de Contratación tratará en su punto 4el siguiente contenido que citamos el enunciado literalmente: Procedimiento Abierto (Apertura de sobres B y C de la licitadora ANIMA SERVICIOS SOCIOCULTURALES) Suministro e instalación de una cubierta de lona en el área de juegos infantiles en Zabalgana en Vitoria-Gasteiz (2014/CONSOC 50. Tipo de licitación: 75.000,00 euros, IVA incluido.)

IMG_20140924_192359 (1)Conociendo esta única oferta (ya anunciamos que había pocas el 25 de agosto) , y al haber sido rechazada por ex temporea la oferta de otra empresa, se valorará como técnicamente correcta la presentada y se adjudicará a esta empresa la lona y su colocación en el Paseo de la Unesco, junto a Paseo Eskibel, zona de mucha actividad como lo muestra la imagen.

Por otra parte, y justo con anterioridad a tratarse este punto, se procederá a abrir la información de ofertas y se podrá adjudicar un estudio y plan de comercio y hosteleria, algo demandado y positivo para un barrio como Zabalgana

3- Procedimiento Abierto (Aprobación de la valoración de sobres C y apertura de sobres A). Prestación de Servicios de realización de un estudio diagnóstico y plan de  comercio y hostelería de Vitoria-Gasteiz (2014/CONAEI 202. Tipo de licitación: 96.800,00 euros, IVA incluido.)