Bestelakoak - OtrosGarbiketa - Limpieza

Así sí (limpieza de parcelas públicas entre Clara Campoamor y Pablo Picasso

calle Clara Campoamor

El mes pasado, por enésima vez, volvimos a comunicar al Ayuntamiento que “en la calle Clara Campoamor a la altura del número 16 tanto de esta calle como de Pablo Picaso, tenemos una parcela desocupada, en la que se ha eliminado agua estancada y grandes residuos de obra, pero desde hace dos meses existen, y se siguen acumulando cada vez más, entre otros residuos y vertidos, plásticos de todo tipo y envases, servilletas, papeles, así como rodadura de vehículos que han generado charcas sobre la arcilla de la superficie”.
Pues bien, podemos congratularnos porque todas las parcelas que lindan hacia la Avenida Naciones Unidas han sido desbrozadas y limpiadas, incluida esta que estaba muy sucia.
Tras la reunión mantenida con el concejal de Urbanismo, Miguel Garnica,a principio de 2013 se acordó dar continuidad ala limpieza de las parcelas en desuso. En septiembre se limpió esta parcela y ahora otra vez, lo que supone que cada medio año se limpia tras acumular mucha suciedad.
Las dos imágenes muestran el cambio que se ha producido y el valor de una asociación de vecinos y vecinas hasta conseguir que cumplan con esta obligación de limpieza.