Bestelakoak - Otros

El Ayuntamiento afirma realizar “gestiones para requerir” a las empresas que vallen las parcelas otra vez

Lzabalganavalla2014-02-09 17.49.56os propietarios de algunas parcelas las vallaron en las condiciones determinadas por los Tecnicos Municipales y Ensanche, como no podía ser de otra forma, tras el acuerdo de abril de 2013, pero tras su derribo y caida en una gran parte como consecuencia del viento, hemos venido requiriendo al Ayuntamiento para su revisión bien mediante nuevo vallado o bien mediante la eliminación de riesgos y parcelas con gran desnivel.

2014-02-09zabalganavallasEn el buzón ciudadano se ha informado que estan haciendo gestiones para requerir (sic) a las empresas, cuando existía un convenio entre Edificaciones, Ensanche 21 SA y la Junta de Compensación para mantenerlas en buenas condiciones, situación que en la actualidad no se cumple.

Un vecino ha escrito al respecto:

El pasado invierno el ayuntamiento decidió, por fin, adecentar las algunas parcelas din uso del barrio de Zabalgana. En otras se decidió colocar un vallado metálico, que todo sea dicho, quedaba bastante bien y cumplía su función. Sobre finales de enero o principios de marzo hubo un temporal de viento bastante importante y nuestras bonitas vallas se cayeron al suelo. Esta caída provoca que, aparte de que ya no cumplen su función, se levanten muchas baldosas y algunos puntos de anclaje metálicos puedan producir lesiones a las personas que transitamos por la zona. Las vallas a las que me refiero están en la zona de Armentia detrás de los concesionarios. Creía que con el paso del tiempo algún funcionario, jardinero o el responsable del asunto pero visto que ok es así público este comentario esperando que sirva de algo.
Josu IRACUNDO 07/05/2014 10:54:18