Auzo mugimendua - Acciones barrioPartehartzea - Participación

El Ayuntamiento rinde homenaje a Rafael Ruiz de Zárate

rafa22Rafa Ruiz de Zárate, Celedón de Oro 1988,  fallecido el 8 de febrero de 2014, trabajó para los vecinos del Casco viejo durante más de 40 años.

Foto-2-300x143Hoy viernes 6 de junio, se ha producido un recibimiento a sus familiares y amigos, para reconocer y entregar una placa con el nombramiento de hijo adoptivo.

En palabras del Alcalde Javier Maroto ”Rafael tiene esa manera de sentir la auténtica representación vecinal. El no era protagonista. Conseguía que el nombre del casco estuviese presente. Detrás de un Celedon de oro hay un trabajo constante duro y comprometido con la ciudad. Uno de los nombramientos más entrañables

rafaSuscribimos estas palabras y como muchas veces nos venía a decir Rafa, lo importante es hacerlo a conciencia y seguir recordando a estos representantes que estan para servir y nosotros/as “no queremos dar guerra” pero si reclamar lo que es justo por nuestros barrios.

El mejor homenaje nuestro será trabajar por lo que el luchó toda su vida, por el barrio y la comunidad que hacemos una ciudad mejor entre todos y todas, reclamando por los barrios con ese respeto que esperamos en ese esfuerzo y voluntad por hacer barrio y ciudad en nuestra Vitoria Gasteiz, y no tras la despedida de personas como Pakita o Rafa.