Azpiegiturak - InfraestructurasCEP MariturriCEP MariturriFormakuntzaHemerotekaHirigintza - Planificación urbana

Finalizado el plazo de presentación de ofertas para la construcción del CEP Mariturri

Hoy, 7 de febrero de 2014, a las 10h ha finalizado el plazo para la presentación de ofertas de empresas para el concurso de construcción del CEP Mariturri.CEP Mariturri Tal y como viene indicado en la Caratula, “La fecha  límite de presentación de ofertas es el día 07/02/2014 a las 10:00 horas.” 

Actualización: Esta mediodía, ya constaba en el expedienteEstado de la tramitación: Cerrados/en estudio, pendientes de adjudicación“, es decir, cerrado el plazo que se indicaba para las ofertas, en proceso de valoración y adjudicación.

Por todo ello, es importante anunciar los plazos, hacer seguimiento y conocer los trámites de cada fase para que se desarrollen según lo previsto sin retrasos y con la diligencia debida, con el fin de poder disponer de una instalación necesaria y urgente en los plazos marcados.

La gran cantidad de ofertas pueden hacer necesario que los responsables de la selección actúen programando sus tareas, con el fin de poder estudiar la documentación, valorarla sobre los criterios de capacidad y técnica, para resolver en las reuniones de contratación cuando se abra la oferta económica como último paso para conocer a la adjudicataria.

Este expediente del departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura, publicado en el DOUE el 31 de diciembre de 2013, como anunciamos en esta web ese mismo día, consiste en la Construcción de un nuevo centro de 3 líneas de educación infantil y primaria (2-12 años) (4+9+18 uds.) para el C.E.P. Mariturri L.H.I. en Vitoria-Gasteiz (Araba). El presupuesto máximo de licitación asciende a 7.872.051,90 €, al que se le aplicará un IVA del 21%. Total: 9.525.182,79 €.