Azpiegiturak - InfraestructurasBestelakoak - OtrosHemerotekaHirigintza - Planificación urbana

Hoy se resuelve la licitación del proyecto de la pasarela

En el día de hoy, jueves 20 septiembre de 2012, la sociedad municipal Ensanche21, va a celebrar en sus instalaciones la reunión de la Mesa de contatación de la pasarela, para la redacción del proyecto de ejecucción, dirección e inspección facultativa para el enlace de los sectores 1 y 2 de Zabalgana.
Este es el paso siguiente de la reunión celebrada el pasado 27 de julio, que ya informamos en su momento.

puente de Ali

Tras la apertura de la documentación de las empresas, aspirando 27 de éstas y siendo todas ellas admitidas (cuya lista adjuntábamos), en el día de hoy se procederá a la entrega del Informe de Valoración de las propuestas técnicas o sobre “dos” y tras este informe, que los Servicios técnicos lo comunicarán a la Mesa de Contratación, de forma pública se procede a abrir las propuestas económicas (sobre 3). De esta forma, mediante una fórmula matemática se conocerá la empresa que de forma ponderada dispone de mejor puntuación técnico económica, y por lo tanto se la considerará la mejor oferta en la propuesta de adjudicación.
En concreto la Memoria Técnica puede otorgar hasta 75 puntos considerando la calidad arquitectónica de la propuesta, su inserción urbanística en el entorno, su funcionalidad y flexibilidad operativa, su coste de implantación y operación y la coherencia presupuestaria de la propuesta arquitectónica. El precio ofertado es valorado hasta un máximo de 25 puntos.

Tenemos que recordar que en el Pleno del día 23 de diciembre del 2011, se aprobó una moción de conectar Borinbizkarra por medio de una pasarela.

En próximas fechas, se conocerán más datos y los haremos públicos en esta vuestra web, la web de Zabalgana.