Aisialdia - OcioAzpiegiturak - InfraestructurasHirigintza - Planificación urbanaVía Pública

Hoy viernes, la Junta de Gobierno debe aprobar nuevamente los Pliegos de la cubierta del área de juegos

El día 18 de julio de 2014 se aprobó el expediente de contratación con número 2014/CONSOC0050 de suministro e instalación de una cubierta de lona en el área de juegos infantiles en Zabalgana.

El pasado día 1 de agosto se anunció en el BOTHA este procedimiento ( expediente: 2014/CONSOC0050.Este lunes día 1 de septiembre se acabó el plazo para las ofertas de cara a la “ Licitación para la contratación de suministro e instalación de una cubierta de lona en el área de juegos infantiles en Zabalgana, en Vitoria-Gasteiz pero existía un error o incongruencia que ha hecho que se advierta a los licitadores y se tenga que volver a aprobar un pliego sin dichos errores, y se conceda a partir de esta aprobación por la Junta de Gobierno de hoy, y su correspondiente publicación, nuevo plazo para remitir las ofertas.

Tiene un plazo de ejecución de tres meses y el Presupuesto, IVA incluido supone 75.000,00 euros. De la cantidad anterior, corresponde en concepto de IVA: 13.016,53 euros.
El Ayuntamkiento colocó un AVISO A LOS LICITADORES: CORRECCIÓN DE ERRORES EN EL PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES

En el mismo se decía “Se ha detectado un error material en el último párrafo del punto 2.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares que rigen este contrato… .. la rectificación del citado error va a ser sometida a aprobación del órgano de contratación (Junta de Gobierno Local)”, que se realizará hoy viernes 5 de septiembre de 2014.

Una vez aprobada la rectificación del error, se volverá a publicar el anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Territorio Histórico de Alava y en el perfil del contratante del órgano de Contratación, perfil en el que también se publicará el nuevo pliego de cláusulas administrativas particulares rectificado, abriéndose un nuevo plazo para la presentación de proposiciones.

En el caso de que algún licitador presente su proposición en el plazo indicado en el anuncio de licitación publicado en el BOTHA de 1/8/2014 y que finalizaba a las 13:00 horas del 1 de septiembre de 2014, la documentación será devuelta al licitador.