Bestelakoak - Otros

Selección del servicio de comedor para la Escuela infantil de Zabalgana

La mesa de contratación de este miércoles 16 de diciembre de 2015 tratará en el punto 4- “Procedimiento Abierto Servicio de auxiliares de comedor para las escuelas infantiles municipales Lourdes Lejarreta y Zabalgana, durante el año 2016.”haur eskola zabalgana
Debido a la reorganización del servicio de comedor en la red de escuelas infantiles municipales tanto para la adscripción sucesiva y hasta el año 2012 de escuelas infantiles al Consorcio Haurreskolak, como por la propia organización del personal de cocina adscrito al servicio. Personal, que durante el curso 2015/2016 se encargará de elaborar los menús de las niñas y niños que se matriculen en el servicio de comedor de la red de escuelas infantiles municipales.

Se trata del expediente 2015/CONASO 371, planteado por el Departamento cultura educación y deporte que aspira a realizar la contratación de Asistencia técnica para dicho fin mediante un concurso público valorándose solo el precio hora a la baja. Se contrata una persona 3 horas en la escuela infantil sita en Avenida Ilustración.

El número de días de atención a los comedores estará sujeto a calendario escolar (correspondiente a los cursos 2015/16 y 2016/17) y el tiempo de dedicación necesario a partir de septiembre, se concretará por escuelas, en función del número de alumnos matriculados en comedor
La ejecución se realizará en torno a las siguientes tareas:

1. Recepción de la comida.

2. Toma y registro de las temperaturas de todos lo platos.

3. Recogida de muestras de todos los platos.

4. Preparar los comedores según indicaciones del personal educador o de la dirección de la escuela.

5. Servir y trocear (según las indicaciones del personal educador) los menús en caso de ser necesario.

6. Recoger y limpiar las vajillas y cuberterías utilizadas.

7. Limpiar y guardar las bandejas y arcones del transporte de la comida.

8. Atender las incidencias, relacionadas con la limpieza de la zona de comedor, que pudieran darse durante el transcurso de la comida.

9. En aquellos días de menor asistencia en los comedores se realizarán labores de limpieza de los mismos, según indicaciones de la dirección de la escuela.
Criterios de valoración: Dada la naturaleza de las prestaciones objeto del contrato, el criterio de valoración es únicamente el precio/hora establecido en el pliego de condiciones administrativas.
En caso de que dos o más empresas licitadoras oferten el mismo precio más bajo, se adjudicará por sorteo.
El tipo de licitación: Total con IVA son 32.340,00 euros. Y se establece un Precio/hora: 23,00 euros, IVA NO incluido. 25,30 euros, IVA incluido. Para la oferta por lo que se abrirán los sobres B y A de las empresas ofertantes conociendo ya directamente la adjudicataria
OTRAS CONDICIONES DEL CONTRATO EXISTE SUBROGACIÓN DEL PERSONAL
PROGRAMA DE TRABAJO

Habrá de presentarse un programa de trabajo en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al recibo de la notificación de la adjudicación. El Concejal Delegado del Área o Servicio correspondiente resolverá sobre el programa de trabajo, pudiendo imponer la introducción de modificaciones o el cumplimiento de determinadas prescripciones siempre que no contravengan las cláusulas del contrato., a contar desde la notificación de la adjudicación provisional
El programa de trabajo deberá contener la justificación del cumplimiento de las prescripciones técnicas fundamentales contendidas en el Pliego de Bases Técnicas e incluir los siguientes datos:

a) Fijación de los trabajos que integran el servicio o estudios y en su caso de las operaciones más importantes constitutivas de dichos trabajos.

b) Determinación del equipo y medios a emplear en el desarrollo del estudio o servicio, con expresión del responsable o delegado del consultor.

c) Estimación en períodos de calendario de los plazos parciales de elaboración de los diversos trabajos. A estos efectos, se utilizarán como unidades de tiempo, la semana, y el mes, salvo indicación en contrario del Pliego de Prescripciones técnicas.

d) Valoración mensual y acumulada de los trabajos programados sobre la base de los precios de adjudicación. El programa de trabajo será documento contractual a todos los efectos.

El anuncio se publicó en el BOTHA el pasado 27 de noviembre de 2015, que se complementa con el pliego de condiciones administrativas y el pliego de condiciones técnicas.