Bestelakoak - Otros

“Zabalganako konpartsa”, inscripciones abiertas desde el día 6

Ya se han dado a conocer los requisitos para formar parte de la comparsa de carnavales del barrio- cuyo tema será “Zabalgana está de Guassa“, con los emoticonos como protagonistas-,así  como los plazos y pasos a seguir. Como ya sabemos, se busca formar una comparsa de barrio integradora, sobre todo en lo económico,  para lo que se intentará ajustar  el presupuesto reduciendo al máximo los costes de elaboración de los trajes y de la comparsa.  El objetivo es que nadie se quede sin salir por no poder pagar. Por tanto, las cantidades escogidas son las siguientes:

Cuota adulto: 25 E

Cuota niño (hasta talla 12 años): 20 E

La cuota incluye el disfraz, disfrute de la carroza sonorizada, avituallamiento durante ensayos y desfiles, seguro de R.C.

 

. Para formar parte de la comparsa ZABALGANA ESTÁ DE “WUASSA” se deberá:

Rellenar un formulario de inscripción por familia, con los datos de todas las personas participantes. • Realizar un ingreso bancario NOMINATIVO, a nombre del primero de los inscritos, con el importe total de todos los apuntados en el formulario. Si lo hacéis por internet, deberéis imprimir el comprobante de la operación.

Entregar el documento junto con el resguardo del ingreso en el Centro Cívico Zabalgana los días:  6 y 7 de Noviembre, de 09:30 a 11:30 o 8, 9 y 10 de Noviembre, de 17:00 a 19:00 Para cualquier duda o comunicación podéis contactarnos en: Facebook Zabalganako konpartsa • E-mail: zabalganakonpartsa@gmail.com • Susana: 653 737 603 • Yajaira: 645 713 533

FORMULARIO DE INSCRIPCION